Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ​Avasa participa en el chester de Amadeus

La agencia tiene el reto de asesorar a un viajero cada vez más informado

6 febrero, 2017
  • Antes de internet el viajero llegaba a la agencia sin información previa y con un gran desconocimiento de los destinos
  • Ahora el viajero sabe mucho más que el agente de viajes del destino que desea, el cual no puede conocer todos ni los cambios que se hayan producido
  • La misión de este grupo, asegura Antoja, es formar más a los agentes para que sean verdaderos asesores

Luis Felipe Antoja, presidente de AVASA, explica cómo han evolucionado los viajes y los viajeros, así como las sinergia que ha permitido a las agencias la constitución de este grupo de gestión y cómo está ahora configurado organizativamente, en el Chester de Amadeus España.

En la charla, mantenida con David Vidal, de Amadeus España, el responsable de este grupo de gestión, que en 2017 cumple 36 años de su creación, detalla también en su encuentro los valores diferenciales de AVASA y cómo han cambiado los viajeros en este tiempo, que en ocasiones —dice— saben incluso más de los destinos que los propios vendedores.

En la charla, habla asimismo de cómo han de evolucionar los recursos humanos, apostando sin ambages por la figura del asesor de viajes. En el tramo final de la entrevista, el presidente de AVASA habla de cómo será el futuro de las agencias.

La agencia tiene el reto de asesorar a un viajero cada vez más informado

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.