Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Este jueves 9 de febrero en Palma de Mallorca

El alquiler turístico se radiografía en el II Foro Vacacional

La jornada está patrocinada por Airbnb, Logitravel y Booking.com 6 febrero, 2017 Premium
  • Aptur Balares organiza el II Foro Vacacional en Palma de Mallorca, una jornada de conferencias, networking y mesas redondas
  • Entre los ponentes destacan Alfredo Fernández, CMO de Logitravel, y Marta de la Vega-Hazas, responsable de negocio de Airbnb
  • José Simón Torres impartirá el primer curso de revenue management para vivienda turística

Aptur Baleares reunirá este jueves en Palma de Mallorca a los principales profesionales del alquiler turístico y expertos en temas legales, fiscales, de marketing y ventas en la segunda edición del Foro Vacacional que cuenta con la participación de Airbnb, Logitravel y Booking.com.

El II Foro Vacacional organizado por Aptur Baleares tendrá lugar el jueves 9 de febrero en Palma de MallorcaEl II Foro Vacacional organizado por Aptur Baleares tendrá lugar el jueves 9 de febrero en Palma de Mallorca

Durante la jornada se analizará la normativa relativa al sector que ha generado el rechazo del sector y ha recibido centenares de alegaciones, tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Aluvión de alegaciones contra el borrador balear del alquiler turístico, así como de aspectos relativos a los impuestos y la comercialización.

Las conferencias correrán a cargo de Alfredo Fernández, CMO de Logitravel; Marta de la Vega-Hazas, responsable de negocio de Airbnb; Pilar Carbonell, directora general de turismo del Govern balear; Pablo Zubicaray, presidente de FEVITUR; Javier Blas, experto en Derecho Turístico de Illes Lex; Patricia Ramírez, experta en fiscalidad turística en Econtables; Leena Labs, de Fincallorca, y Jordi Mora, presidente de Pimem.

Además de las conferencias, el Foro Vacacional tendrá una parte dedicada al networking y stands de los profesionales del sector y negocios complementarios, de mantenimiento, domótica, portales, etcétera.

También se lleverá a cabo el primer curso de revenue management para vivienda turística en Mallorca. El experto José Simón Torres explicará cómo se puede facturar un 20% más aplicando estas técnicas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.