Entrega de los Traveller´s Choice Hoteles 2017

Madrid acapara cinco de los doce mejores hoteles de España

Cinco hoteles madrileños han recibido el premio Traveller´s Choice Hoteles 2017 de TripAdvisor, un galardón con el que se ha distinguido a otros siete establecimientos en España y que, en palabras de Mar de Miguel, secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), es “el Oscar a la calidad y un indicador de que estamos haciendo las cosas bien”.

De izq a dcha, Mar de Miguel, secretaria general de la AEHM Miguel Sanz, Carmen Domínguez, directora del hotel Emperatriz, Verónica García, directora del hotel Orfila, Paola Chehebar Vilas, propietaria y gerente de Artistic BDe izq a dcha, Mar de Miguel, secretaria general de la AEHM Miguel Sanz, Carmen Domínguez, directora del hotel Emperatriz, Verónica García, directora del hotel Orfila, Paola Chehebar Vilas, propietaria y gerente de Artistic B

En un acto celebrado en el Salón Real de la Casa de la Panadería los representantes del Hotel Orfila (el que más reconocimientos ha tenido en la Comunidad de Madrid), Barceló Emperatriz, Artiem Madrid, Artistic B&B y Only YOU Boutique hotel Madrid, han recibido estos premios de manos del Ayuntamiento de Madrid, la AEHM y TripAdvisor.

Miguel Sanz, director de Turismo de Madrid Destino, ha recordado durante su intervención el miedo que suscitó al principio la aparición de TripAdvisor. “Mirábamos con un poco de recelo pensando que venían a espantar a nuestros clientes. Luego, pasado el susto inicial, nos dimos cuenta de que venían a ayudarnos”, ha dicho. De hecho, ha destacado que la plataforma de comentarios se ha convertido “en una herramienta para mejorar los establecimientos y los destinos”.

Gabriel García, presidente de los hoteleros madrileños, también ha reconocido la labor de TripAdvisor a la hora de promocionar Madrid, revelando que solo la semana pasada se produjeron 758.000 consultas sobre la ciudad en dicha web. García ha agradecido el “trabajo” que hace y ha lamentado una vez más que la capital no cuente con una “auténtica marca”. “Nos falta mucho por hacer y por definir”, ha señalado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.