Diez salidas diarias y mejor experiencia de viaje

Trasmediterránea abre una autovía marítima entre Ceuta y la Península

Trasmediterránea ha puesto en marcha una autovía marítima entre Ceuta y Algeciras que supone un aumento de frecuencias hasta 10 salidas diarias, ofreciendo opciones de viaje en todas las franjas horarias del día, y nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros.

Según ha destacado el director de Desarrollo de Negocio de la Zona Sur-Estrecho de la naviera, Carlos Labandeira, la puesta en marcha de esta autovía marítima tiene como objetivo “facilitar a los pasajeros las conexiones entre Ceuta y la península y mejorar la experiencia de los clientes a través de un servicio que se adecúe a sus necesidades”.

Trasmediterránea abre una autovía marítima entre Ceuta y la penínsulaTrasmediterránea abre una autovía marítima entre Ceuta y la península

Una vez a bordo del buque de Alta Velocidad que une los puertos de Ceuta y Algeciras, los pasajeros dispondrán de novedades en la oferta gastronónima a bordo y los servicios habituales de cafetería, tienda, prensa del día y cargadores para móviles, entre otros.

Trasmediterránea, que este año celebra su centenario, se ha propuesto para este año mejorar la oferta de transporte en todas sus rutas y la experiencia del pasajero con nuevas tecnologías, innovaciones en su red wifi, entretenimiento a bordo y servicios personalizados.

La naviera transporta una media anual de más de 2,5 millones de pasajeros y cerca de 600.000 vehículos en sus conexiones deBaleares, Canarias, Sur-Estrecho y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia. En estos momentos cuenta con una flota de 21buques,32 líneas marítimas regulares ycinco terminales portuarias.

Horarios de la autovíaTrasmediterránea abre una autovía marítima entre Ceuta y la penínsulaTrasmediterránea abre una autovía marítima entre Ceuta y la península

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.