La aerolínea asiática operará cinco frecuencias semanales

Cathay Pacific aumenta sus vuelos entre Madrid y Hong Kong

Cathay Pacific aumentará sus vuelos entre Madrid y Hong Kong pasando a operar, desde finales de octubre, cinco frecuencias a la semana con respecto a los cuatro que operan actualmente en España desde 2015. "Esta mejora en las opciones de vuelo directo permitirá una mayor flexibilidad en la planificación de los clientes que viajan al principal centro de aviación de Asia por ocio o negocios", destaca la compañía.

La ruta Madrid-Hong Kong, que actualmente opera los martes, jueves, sábados y domingos, tendrá una nueva frecuencia los viernes. Este incremento de frecuencia se suma a la ruta directa ya anunciada entre Barcelona y Hong Kong, que operará cuatro veces por semana entre el 2 de julio y el 27 de octubre, lo que supone “una fuerte apuesta de la compañía por las conexiones entre España y la capital asiática para consolidarse como la aerolínea de referencia para viajar a Asia”, según sus portavoces.

 Cathay Pacific aumenta sus vuelos entre Madrid y Hong Kong Cathay Pacific aumenta sus vuelos entre Madrid y Hong Kong

El director de Desarrollo Corporativo & IT de Cathay Pacific, Paul Loo, ha afirmado que este aumento de frecuencia responde a las necesidades de sus clientes: “Nuestras mejoras en la red están diseñadas para mejorar la experiencia de nuestros clientes, permitiendo mayor capacidad de elección y mayor comodidad. El aumento de las frecuencias a los destinos más populares de Cathay Pacific fortalece nuestra capacidad de conectar a nuestros pasajeros con todos los rincones del mundo, además de aumentar nuestro hub de Hong Kong”.

En estos momentos, Cathay Pacific conecta Europa con el continente asiático a través de 93 vuelos semanales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.