Diario 5383 23.09.2018 | 16:09
Hosteltur: Noticias de turismo
El Hotel Benidorm, en Colombia

Servigroup inaugura su primer establecimiento internacional

Un 4 estrellas con 64 habitaciones 5 diciembre, 2012

Hoteles Servigroup ha inaugurado su nuevo establecimiento, el Hotel Benidorm, ubicado en Manizales (Colombia). Un hotel de 4 estrellas y 64 habitaciones con el que la cadena inicia su primera experiencia fuera de España.

La inauguración tuvo lugar la tarde del pasado viernes en las dependencias del establecimiento y contó con la presencia del Presidente de la cadena, José María Caballé, así como con el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro y el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.También asistieron representantes de la compañía y personalidades políticas locales.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Servigroup adquiere su primer hotel fuera de España José María Caballé, presidente de Hoteles Servigroup ha adquirido el Hotel Benidorm, que ha abierto en noviembre, con el que la cadena realizará su primera experiencia internacional. El valor de la operación ascendió a tres millones de euros, según comunicó la compañía.

Con esta última incorporación, cuya inversión ha ascendido a los tres millones de euros, son ya 17 los establecimientos de Hoteles Servigroup. Esta cadena hotelera con más de cuarenta años de experiencia, cuenta con hoteles distribuidos en Benidorm, Playas de Orihuela, Peñíscola, Villajoyosa, Alcocéber, Mojácar y La Manga del Mar Menor.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.