PubliNews

OpenRoom desembarca en Menorca de la mano de Set Hotels

La cadena hotelera Set Hotels ha elegido a OpenRoom, un innovador motor de reservas para hoteles y cadenas, como aliado tecnológico, con el objetivo de potenciar su estrategia de comercialización online. En concreto, ha optado por los módulos ebookings, que permite la descarga automática de reservas en el PMS, y SmartGateway, que ofrece funciones de channel manager.

Ambos módulos permitirán a Set Hotels incrementar sus ingresos de comercialización online y optimizar los procesos operativos, según destacan desde OpenRoom. La cadena cuenta con ocho establecimientos en Menorca, que comercializan 775 habitaciones cada día.

Gracias a la inclusión de Set Hotels en su portfolio de clientes, OpenRoom desembarca en la isla menorquina, uno de los grandes destinos vacacionales de nuestro país, que además prevé una fructífera temporada, con cifras de turistas similares a las del año pasado.

La alianza sellada entre OpenRoom y Set Hotels potenciará la comercialización online de la cadena.La alianza sellada entre OpenRoom y Set Hotels potenciará la comercialización online de la cadena.

OpenRoom es un innovador motor de reservas para hoteles y cadenas, diseñado para convertir la web del establecimiento en la mejor herramienta de venta, fidelización y diferenciación.

En su desarrollo ha participado un equipo de expertos en 'user experience', lo que ha dado como resultado un motor de reservas que destaca por su diseño moderno, limpio e intuitivo, que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles y que mejora la tasa de conversión.

Por su parte, Set Hotels es el mayor grupo menorquín por número de plazas hoteleras. Fue creado en 1995 por un grupo familiar de empresas vinculadas al sector turístico, con sede en Mahón. Cuenta con ocho establecimientos, todos ubicados en privilegiados emplazamientos de la isla, y cuenta con más de 200 trabajadores.