La aerolínea estadounidense operará este verano 70 vuelos semanales entre España y los EEUU

American Airlines estrena la ruta Barcelona-Chicago este verano

American Airlines lanza el próximo 6 de mayo una nueva rutaa de temporada entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare. Asimismo, reanudará sus vuelos entre la capital catalana y Filadelfia y Charlotte y entre esta ciudad del estado de Carolina del Norte y Madrid. Este verano American operará 70 vuelos semanales desde España a los Estados Unidos.

La nueva ruta será operada con un Boeing 787 Dreamliner, con una capacidad de 225 asientos, 27 en Clase Ejecutiva, totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, y 198 asientos en Economy, equipadas con wifi y entretenimiento personal a bordo para todos los pasajeros.

American Airlines unirá Barcelona y Chicago este verano American Airlines unirá Barcelona y Chicago este verano

Los enlaces de temporada entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y los aeropuertos internacionales de Filadelfia y Charlotte serán operados entre el 6 de abril y el 6 de mayo; mientras que el 6 de mayo pondrá en marcha los vuelos entre el Aeropuerto Barajas de Madrid y Charlotte. Estos servicios serán operados con el Airbus A330-200, con una capacidad de 263 asientos, 29 en clase Ejecutiva, reclinables y con acceso directo al pasillo, y 234 en Economy, e igualmente con entretenimiento personal para todos los pasajeros a bordo.

American Airlines conecta todo el año Barcelona con el Aeropuerto Internacional de Nueva York-John F. Kennedy y el Aeropuerto Internacional de Miami, y Madrid con Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York-JFK. La ruta de Dallas a Madrid es operada con su nuevo Boeing 787-9 Dreamliner. La capital española fue el primer destino en la red europea de American en recibir la variante 9, equipada con la nueva Premium Economy de la aerolínea.

El gerente regional de Ventas para España y Portugal, José Blázquez, ha destacado que “este verano American estará operando 70 vuelos semanales desde España a los Estados Unidos, todos con asientos totalmente reclinables y acceso directo al pasillo en las cabinas Premium dentro de la inversión de 3.000 millones de dólares realizada por la compañía en la experiencia del pasajero”.

Blázquez ha agregado que desde de Filadelfia y Charlotte, dos de los principales hubs y de los más grandes de American en la costa este de los Estados Unidos, "los clientes españoles pueden conectar con casi 200 destinos en los EEUU, Canadá, el Caribe y Latinoamérica".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.