Antonio Fuentes cubrirá las zonas de Galicia, Asturias, León y Zamora

Bedsonline nombra responsable comercial para varios puntos del norte

Bedsonline ha incorporado a Antonio Fuentes Barros en el equipo de Bedsonline España como nuevo responsable comercial para la zona que cubre Galicia, Asturias, León y Zamora.

Fuentes cuenta con una experiencia de casi 30 años en el sector turístico en funciones como delegado comercial y en departamentos de reservas de destacadas empresas españolas. Antes de unirse al equipo de Bedsonline, Antonio ocupaba el cargo de director comercial para la zona norte en Hoteles Marina d’Or. Esta trayectoria le ha permitido establecer una sólida relación con los diferentes agentes del sector en la zona de Galicia y alrededores.

Bedsonline nombra responsable comercial para varios puntos del norte

Carlos Feliu, director de Bedsonline, señala: “Es un placer dar la bienvenida a Antonio a la familia de Bedsonline. La gran experiencia que acumula Antonio le ha servido para conocer profundamente las necesidades que tienen las agencias de la zona de Galicia y alrededores. Estoy seguro que su labor contribuirá notablemente a aumentar nuestra visibilidad, a ampliar nuestra red de distribución y a seguir potenciando la relación de Bedsonline con todos ellos.

Feliu añade: “La entrada de Antonio está alineada con la estrategia que llevamos impulsando el último año para asentar el liderazgo de Bedsonline en el mercado doméstico y prestar una mejor atención a las agencias de viajes españolas. Igualmente, quiero destacar que en Bedsonline cerramos el año pasado con un 60% más de su producto de acomodación, pasando de 75.000 a 120.000 propiedades e incrementando un 15% en actividades (12.000) y un 25% (20.000) en las rutas de traslados que ofrecemos a través de nuestra plataforma online”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.