La aerolínea española consolida sus operaciones con el mercado estadounidense

Air Europa volará a diario a Nueva York

Air Europa refuerza su apuesta por el mercado estadounidense y, a partir de este sábado, 1 de abril, operará una frecuencia diaria a Nueva York, manteniendo en su programa los siete vuelos semanales que ya comercializa en código compartido con Delta Airlines. Para el próximo junio, prepara el lanzamiento de su nueva ruta Madrid-Boston.

La aerolínea volará a diario al Aeropuerto John F. Kennedy con un Airbus A330, cuya clase Business ha sido totalmente reconfigurada con la instalación de los nuevos asientos flat bed.

Air Europa volará a diario a Nueva YorkAir Europa volará a diario a Nueva York

El vuelo despegará del Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 15:15 horas y aterriza en Nueva York a las 17:40 h (hora local). El vuelo de regreso saldrá de JFK a las 22:05h con llegada a Madrid a las 11:30 horas. La compañía destaca que los horarios establecidos en su ruta Madrid-Nueva York ofrecen a los pasajeros facilidades de conexión con vuelos a la red de destinos de la aerolínea en España y Europa.

Los portavoces de la aerolínea destacan que, con estas nuevas cionexiones, Air Europa consolida sus operaciones con el mercado estadounidense, con el que mantiene la ruta Madrid-Miami con el primer Boeing 787 Dreamliner y el próximo junio inaugurará una nueva ruta a Boston con tres frecuencias semanales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.