Diario 5354 20.08.2018 | 16:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva marca de Palladium Hotel Group

Palladium Talent: desarrollar el talento para convertir clientes en fans

La cadena publicará sus ofertas de empleo en redes sociales con la marca 3 abril, 2017
  • El objetivo es que sea la marca referente del grupo en todo el mundo a la hora de reclutar personal e impulsar su formación
  • En 2016 Palladium Hotel Group llevó a cabo 3.995 cursos que sumaron más de un millón de horas lectivas, un 16% más que un año antes
  • La cadena lanzará ofertas de empleo para sus 48 hoteles en Twitter y Facebook bajo la marca Palladium Talent

Palladium Hotel Group ha creado la marca Palladium Talent para atraer, retener y desarrollar talento con el fin de cumplir con la misión de la compañía: convertir a sus clientes en fans, para lo que precisan de los mejores profesionales. El objetivo es que sea la marca referente del grupo en todo el mundo a la hora de reclutar personal e impulsar su formación, con el fin de conseguir a los mejores perfiles profesionales, ya sea en el mercado o como promoción y desarrollo interno.

Palladium Talent cuenta con dos vertientes: la externa, siendo la marca que se empleará en todas las actividades de captación en las que esté presente la hotelera ibicenca perteneciente al Grupo Empresas Matutes; y la interna, como promoción de todas aquellas acciones que se pongan en marcha dentro del grupo empresarial, incluidas las formativas, para desarrollar el talento de sus empleados.

En estos momentos Palladium Hotel Group cuenta con más de 300 procesos de selección abiertos simultáneamente.En estos momentos Palladium Hotel Group cuenta con más de 300 procesos de selección abiertos simultáneamente.

En 2016 Palladium Hotel Group llevó a cabo 3.995 cursos que sumaron 1.068.688 horas lectivas, un 16% más de acciones formativas respecto al año anterior y un 270% más si comparamos con 2012. Respecto a los empleados, la participación en la formación se incrementó un 26% con respecto a 2015.

Redes Sociales

La empresa lanzará ofertas de empleo para los 48 hoteles con los que cuenta en España, República Dominicana, México, Jamaica, Brasil e Italia, en Twitter y Facebook bajo la marca Palladium Talent, con el objetivo de llegar al mayor número de personas posibles.Las primeras ofertas de empleo que publicará en las redes sociales corresponden a puestos en los hoteles de Ibiza de cara a la temporada estival, como las vacantes en el Hard Rock Hotel Ibiza.

En estos momentos Palladium Hotel Group cuenta con más de 300 procesos de selección abiertos de forma simultánea. La compañía hotelera tiene previsto cerrar 2017 con la creación de nuevos puestos de trabajo consolidados, fruto de una clara apuesta por la calidad, mejora en el servicio y la atención al cliente en sus hoteles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.