Diario 5354 21.08.2018 | 09:58
Hosteltur: Noticias de turismo
El objetivo es alargar la temporada

Playasol Ibiza Hotels invierte 3 M € en reformar el Mare Nostrum

19 abril, 2017
  • El proyecto de renovación del Playasol Mare Nostrum tendrá continuidad durante este 2017 y la temporada 2018
  • La compañía ha concentrado su ambiciosa reforma en las zonas comunes, en recepción y en el restaurante, así como en el exterior
  • Las instalaciones renovadas en 2016 contribuyeron a niveles de ocupación récord de la compañía superiores al 90%

Playasol Ibiza Hotels reabre el Playasol Mare Nostrum tras haber realizado una inversión total, que ya inició en 2016, de 3 millones de euros para la reforma y mejora de sus instalaciones. El proyecto, que tendrá continuidad durante este 2017 y la temporada 2018, se encuadra en la apuesta de la cadena por reinvertir en sus activos para mejorar su oferta y actualizar el portfolio de establecimientos.

El Hotel Playasol Mare Nostrum, situado en Playa d’en Bossa, dispone de 520 habitaciones. La compañía ha concentrado su ambiciosa reforma en las zonas comunes, en recepción y en el restaurante, así como en el exterior. En este sentido, el establecimiento incorpora en esta temporada estilo y diseño en la nueva zona chillout que cuenta con camas balinesas a disposición de los clientes y un nuevo bar, ambas instalaciones junto a la piscina del hotel.

Playasol Ibiza Hotels invierte 3 M € en reformar el Mare Nostrum

Dado que el establecimiento está enfocado a un público joven pero también a familias, se ha creado un nuevo Kids & Teenager Club: una zona de juegos dedicada a los más pequeños que estará también presente en otros establecimientos de la cadena como el Hotel Playasol Cala Tarida. Además, el hotel, que ofrece la posibilidad de alojarse en régimen ‘Alojamiento y Desayuno’, Media Pensión y Todo Incluido, cuenta con un equipo de animación propio y espectáculos diarios dirigidos a todos los públicos.

Apuesta para alargar la temporada

En paralelo a la reforma de Hotel Playasol Mare Nostrum y de otros de sus establecimientos ya reformados –incluidos, entre otros, el Hotel Playasol Bossa Flow, Hotel Playasol The New Algarb y Hotel Playasol Lei Ibiza, que ya se comercializaron con un enfoque e instalaciones renovadas en 2016 y contribuyeron a los niveles de ocupación récord de la compañía superiores al 90%–, la cadena amplía el calendario de apertura como parte de la mejora de su propuesta de valor a sus huéspedes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.