​Jorge Serrano la suma a la Dirección Comercial

Serrano asume la Dirección de Ventas de Costa tras salir López Bahillo

Carlos López Bahillo, hasta ahora director de Ventas de Costa Cruceros en España, ha dejado la compañía con idea de emprender nuevos retos profesionales, según informa la empresa. Sus responsabilidades serán asumidas por el director comercial, Jorge Serrano, no estando previsto de momento un nuevo director de Ventas.

“Desde la Dirección de Costa Cruceros en España, agradecemos a López Bahillo el trabajo realizado durante este tiempo y le deseamos mucho éxito en sus nuevos proyectos profesionales. Su labor en Costa durante los últimos seis años ha sido siempre orientada al crecimiento saludable, la relación con las agencias de viajes como partners clave, y el desarrollo del negocio y del equipo que ha dirigido, consiguiendo durante este tiempo grandes éxitos en ventas”, indica la compañía.

López Bahillo ha decidido instalarse en Barcelona con idea de emprender nuevos retos profesionales. “Me voy a Barcelona en el momento más álgido de Costa en España. Esto me ha llevado a querer irme en el momento bueno, y me voy a un lugar donde creo que hay grandes oportunidades en el sector”, señala el ex directivo de Costa a este diario.

​Carlos López Bahillo.​Carlos López Bahillo.

Carlos López Bahillo llegó a Costa Cruceros en 2010. Después de tres años como director comercial de Costa, pasó a ser director comercial de Iberocruceros, hasta su desaparición, cuando pasó a desempeñar el cargo de director de Ventas de Costa. Cuenta con experiencia en el sector de agencias de viajes (Viajes El Corte Inglés) y hoteles (Sidorme).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.