Con 43 millones de euros de beneficio neto en 2010

El director de Son San Joan espera que continúe siendo el más rentable

Los próximos dos años “ampliaremos la sala de llegadas”

El nuevo director del Aeropuerto de Palma de Mallorca, José Antonio Álvarez, espera continuar con la racha de su predecesor, Nemesio Suárez,  manteniendo al aeródromo balear como el más rentable de la rede española. “La cuenta de resultados es muy equilibrada, no tenemos deuda y, si el tráfico continúa creciendo, esperamos mantener los resultados”, ha señalado Álvarez.

Son San Joan. Son San Joan.

Unos resultados que el pasado año situaron a Son Sant Joan como en el top de la rentabilidad con unos beneficios netos de 43 millones de euros.

El director de Son San Joan, José Antonio Álvarez.El director de Son San Joan, José Antonio Álvarez.

Futuras reformas

Zona de recogida de maletas en el Aeropuerto de Palma.Zona de recogida de maletas en el Aeropuerto de Palma.

Con estos números es lógico pensar en las inversiones que este año llevarán a cabo, y que según ha indicado el director de estas instalaciones irán dirigidas a “ampliar la zona de llegadas, a reformar la plataforma de las aeronaves y a la ampliación y modificación del sistema de tratamiento automático de equipajes”.

En lo que respecta a la zona de llegadas, Álvarez ha especificado que “las obras durarán dos años y consistirán en reducir la zona pública para ampliar la de equipajes”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.