Diario 5407 21.10.2018 | 04:36
Hosteltur: Noticias de turismo
El establecimiento contará con 178 apartamentos

Pierre & Vacances incorpora un nuevo complejo en La Manga

Firman un acuerdo con Amci Habitat 16 marzo, 2011
  • Uriarte: "La apertura de un nuevo complejo en Murcia nos ilusiona especialmente por tratarse de un destino que encaja a la perfección con el modelo vacacional del grupo"

Pierre & Vacances ha alcanzado un acuerdo con la inmobiliaria Amci Habitat para gestionar mediante alquiler un complejo de apartamentos ubicado en la Manga del Mar Menor, en Murcia.

Este establecimiento, de nueva construcción y situado en primera línea de mar, abrirá sus puertas en el mes de junio. Se llamará Pierre & Vacances La Manga y consta de 4 bloques con 178 apartamentos en total, de entre uno y tres dormitorios, con capacidad para hasta ocho personas.

Según indican desde la compañía gestora, con esta operación, Amci Habitat gana opciones de venta, mientras Pierre & Vacances Center Parcs aporta su experiencia y conocimiento en la comercialización turística, operación y mantenimiento del complejo.

El Director General de Turismo del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España, David Uriarte, afirma: “La apertura de un nuevo complejo en Murcia nos ilusiona especialmente por tratarse de un destino que encaja a la perfección con el modelo vacacional del grupo. Pierre & Vacances La Manga es un destino con una amplia oferta de ocio y deportes náuticos, así como con unas instalaciones ideales tanto para las familias como para viajes en grupo. Por este motivo, es una de nuestras apuestas para este año, en el que esperamos una fuerte consolidación del concepto Pierre & Vacances en el mercado español”.

Un grupo en expansión

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs continúa así su plan de expansión en la costa mediterránea con la incorporación del nuevo Pierre & Vacances La Manga, el decimotercer destino del grupo en la costa mediterránea española. El complejo es el primero gestionado por el grupo en la Costa Cálida de Murcia y supone la tercera incorporación de este año en España, tras Maeva Benidorm, en la Comunidad Valenciana, y Maeva Torremolinos Stella Polaris, en Andalucía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.