Diario 5352 17.08.2018 | 22:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Reapertura en varias fases tras un profundo proceso de reconceptualización

Selenta Group reabrirá el nuevo Sofía de Barcelona esta primavera

28 abril, 2017
  • El nuevo Sofia volverá a abrir sus puertas al público, en fases, durante esta primavera, tras un profundo proceso de reconceptualización y modernización de sus espacios
  • Selenta Group -antes Expo Hotels & Resorts- compro el establecimiento en 2003 a NH Hotel Group
  • Al frente de Sofia, como director del hotel, estará Jordi Maestro, un profesional formado en turismo y con más de 25 años de experiencia

El nuevo Sofia volverá a abrir sus puertas al público, en fases, durante esta primavera, tras un profundo proceso de reconceptualización y modernización de sus espacios. El anterior Hotel Princesa Sofía regresa con la vocación de convertirse en uno de los puntos de encuentro más exclusivos de Barcelona según ha anunciado hoy su compañía propietaria, Selenta Group.

El hotel ha estado cerrado por las obras y con la aplicación de un ERE temporal desde septiembre de 2016 y hasta entrado 2017 para abordar una reforma integral de este hotel que la cadena, antes denominada Expo Hotels & Resorts, compró en 2003 a NH Hotel Group, según informó HOSTELTUR noticias de turismo en NH Hoteles formaliza por 135,5 millones de euros la venta de su Hotel Princesa Sofía de Barcelona.

Selenta Group reabrirá el nuevo Sofía de Barcelona esta primavera

La Ciudad Condal recupera con el nuevo Sofia una de sus enseñas en su arteria principal, la Avenida Diagonal. Sofia presentará una amplia variedad de propuestas gastronómicas y de ocio de alto nivel para barceloneses y visitantes que desean opciones diferentes y únicas en un hotel 5 estrellas de lujo. Con un concepto basado en la innovación, la sofisticación y la exclusividad, su apertura responde a una necesidad para aquellos que buscan experiencia y excelencia. Tal y como refleja su actual imagen, la arteria más importante que cruza Barcelona, la Avenida Diagonal, se abre para dejar paso al rebautizado hotel.

Al frente de Sofia, como director del hotel, estará Jordi Maestro, un profesional formado en turismo y con más de 25 años de experiencia en el sector, donde ha desempeñado diversas responsabilidades en diferentes hoteles nacionales e internacionales.

El director del hotel Sofia, Jordi Maestro.El director del hotel Sofia, Jordi Maestro.

Los nuevos valores que transmite Sofia, que busca ser la antesala de una experiencia única y exclusiva, se verán reflejados en su comunicación digital (#sofiaisback). Para ello, desde hoy están en marcha sus redes sociales –Facebook e Instagram-, a través de las cuales se irá mostrando el nuevo hotel Sofia a todos aquellos que deseen conocerla.

Selenta Group reabrirá el nuevo Sofía de Barcelona esta primavera

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.