Diario 5382 22.09.2018 | 05:32
Hosteltur: Noticias de turismo
La inversión en la reforma será de 12 M €

Un fondo británico compra el 50% del futuro ME Ibiza

12 noviembre, 2013

Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo al 50% con el fondo británico London & Regional para desarrollar el proyecto del ME Ibiza, según han informado fuentes de la cadena.

Se trata del el hotel S’Argamassa, situado en la bahía de Santa Eulalia, que abrirá a partir de la temporada que viene como el nuevo ME Ibiza, tras una inversión de 12 millones de euros. Las partes no han querido informar sobre los términos económicos del acuerdo.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en ME Ibiza y ME Mallorca, los dos primeros resorts vacacionales en España de ME by Meliá, el ME Ibiza dispondrá de 246 habitaciones, incluyendo 77 ME+ Suites, algunas con jacuzzi y piscina privada y, como en todos los hoteles ME by Meliá, la Suite ME. Todas las habitaciones tienen exclusivas ammenities de la marca orgánica Apivita, así como equipamiento tecnológico de última generación.

El hotel S’Argamassa se convertirá en 2014 en el ME Ibiza.El hotel S’Argamassa se convertirá en 2014 en el ME Ibiza.

El hotel también tendrá dos piscinas, con servicio de pool concierge, rodeadas por camas balinesas, un centro de fitness y un Skinc spa en el ático donde los clientes pueden revitalizarse con masajes, tratamientos faciales y otros rituales de belleza. La terraza superior con vistas al mar contará con un restaurante y coctelería, un destino en sí mismo donde poder degustar cocina internacional y disfrutar de la música ibicenca con DJs en directo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.