Diario 5382 22.09.2018 | 13:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Celebrado los días 17, 18 y 19 de mayo en Mallorca

Grupo Piñero analiza objetivos en su primer foro de la División de Viajes

24 mayo, 2017
  • Durante el foro se han tratados en diversas mesas temas como la contratación hotelera y aérea, el papel del cliente o la motivación
  • El encuentro tuvo lugar en Palma Aquarium, en Mallorca, y reunió a 150 profesionales llegados de Portugal, España y Caribe
  • Como principal novedad se celebró el Primer Foro de la División de Viajes, al que Grupo Piñero invito a grandes directivos de empresas turísticas españolas

Grupo Piñero ha celebrado entre el 17 y el 19 de mayo el congreso anual de su División de Viajes, donde la principal novedad es que se ha desarrollado su primer foro en el que han participado numerosos directivos del sector y se han tratados en diversas mesas temas como la contratación hotelera y aérea, el papel del cliente o la motivación.

El encuentro tuvo lugar en Palma Aquarium, en la isla de Mallorca, donde se ubica la sede corporativa del grupo.
El congreso reunió a 150 profesionales llegados de Portugal, España y Caribe del turoperador Soltour así como de la empresa de servicios receptivos Coming2. Además al evento asistieron altos ejecutivos de la sede corporativa de Grupo Piñero.

Encarna Piñero, Vicepresidenta Ejecutiva de Grupo Piñero, realizó la sesión de apertura del congreso, seguida por los máximos representantes de Soltour y Coming2, quienes presentaron los resultados y la estrategia del turoperador y del receptivo y reflexionaron en torno a los nuevos retos y desafíos de futuro.

Grupo Piñero analiza objetivos en su primer foro de la División de Viajes

Durante la segunda y tercera jornada se llevaron a cabo varias sesiones de trabajo en equipo, organizadas por la empresa consultora Deloitte. Además, como principal novedad se celebró el Primer Foro de la División de Viajes, al que Grupo Piñero invito a grandes directivos de empresas turísticas españolas. El foro consistió en tres mesas de debate: Una mesa sobre Contratación Hotelera, en la que participaron Malorie Habran, Directora Comercial de Baleares de Iberostar Hotels & Resorts, Jose Alba, Director Comercial de Lopesan Hotels, Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe Hotels & Resorts, Iñaki Susilla, Director Comercial de Princess Hotels y Miguel Estarellas, Director Comercial de H10 Hotels; Una mesa sobre Contratación Aérea, en la que participaron Bruno Claeys, Director General de Evelop/Orbest, Santiago Escuder, Delegado Comercial zona Este España Iberia, Imanol Pérez, Director Alianzas de Air Europa, Eduardo Frutos, Director de Ventas de Air Nostrum, Alfons Claver, Director de Comunicación y relaciones institucionales en España Norwegian. Por último, una mesa de debate sobre Clientes, en la que participaron Joan María Saperas, Director Regional Cataluña y Baleares Viajes El Corte Inglés, José Maria Hoyos, Director General de Halcon Viajes, Tomeu Bennassar, CEO de Logitravel, Endika Ormaeche, Director general de Muchoviaje, Vicenç Casas, Presidente de Team Group, Paulo Mendes, Director General de Grupo Airmet Portugal. Las jornadas que tuvieron lugar en Palma Aquarium contaron como broche de oro con la conferencia ‘Vivir con entusiasmo’, a cargo de Victor Kuppers, conferenciante de reconocido prestigio, que dejó un buen sabor de boca a todos los asistentes.

Para finalizar el congreso anual de la División de Viajes, Grupo Piñero organizó la cena de clausura para todos los asistentes en el Restaurante Galdent, que fue amenizada por un grupo de actores de la compañía QMiras Producciones.

Para Encarna Piñero, “la celebración de este congreso es muy importante porque nos permite fortalecer las relaciones entre los profesionales de las marcas que componen nuestra división de viajes. Además son una excelente ocasión para compartir los objetivos del turoperador Soltour y del receptivo Coming2 y nos brindan la oportunidad de consolidar el excelente trabajo de nuestros profesionales en el amparo de los valores del grupo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.