Diario 5381 21.09.2018 | 06:06
Hosteltur: Noticias de turismo
El AIDAnova ha comenzado su construcción en los astilleros de Meyer Werft

Aida Cruises sumará un nuevo buque con base en Canarias

12 junio, 2017
  • El operador de cruceros alemán Aida Cruises estrenará el nuevo barco de cruceros AIDAnova a final de 2018
  • En su primera temporada, el AIDAnova viajará por Madeira y las Islas Canarias en un itinerario de siete días a partir de diciembre
  • Será propulsado por un sistema de gas natural licuado (LNG) y contará con 21 tipos diferentes de camarote

El operador de cruceros alemán Aida Cruises tendrá en marcha un nuevo barco de cruceros a final de 2018, su primer buque de nueva generación al que denominará AIDAnova.

Su construcción ha comenzado ya en los astilleros de Meyer Werft en la localidad alemana de Papenburg, donde se encuentra cubierto con un gran grafiti que muestra su nombre.

Aida Cruises sumará un nuevo buque con base en Canarias

En su primera temporada, el AIDAnova viajará por Madeira y las Islas Canarias en un itinerario de siete días a partir de diciembre del próximo año. Serán cinco islas en siete días para disfrutar de una sensación de verano en mitad del invierno, indica la naviera. Los viajeros partirán de Gran Canaria o Tenerife y visitarán Madeira, Lanzarote y Fuerteventura.

La compañía lo destaca de cara al mercado alemán como un destino ideal para este emisor debido a la variedad y brevedad de los vuelos, además de por las agradables temperaturas en invierno. Bajo la campaña ‘My perfect vacation’ el décimo tercer barco de la flota de Aida Cruises ha comenzado a poder reservarse desde el día 1 de junio.

Aida Cruises sumará un nuevo buque con base en Canarias

El buque ha sido diseñado con un sistema de bajas emisiones, al ser propulsado por un sistema de gas natural licuado (LNG) y contará con 21 tipos diferentes de camarote desde áticos a junior suites para familias o cabinas individuales.

Además contará con 17 restaurantes –incluyendo cinco de especialidades, seis a la carta, cinco buffets y un snack bar-así como 23 bares que ofrecerán variedades culinarias de todas partes del mundo. Su amplia oferta wellness ocupa un espacio de 3.545 metros cuadrados con todo tipo de tratamientos, así como un gimnasio al aire libre. En cuanto a la oferta de ocio, cuenta, entre otras cosas, con tres grandes toboganes de agua, un parque de aventura, y varios clubes organizados por edades para niños y adolescentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.