PubliNews

Constance Hotels revela su estrategia de evolución y extensión de la marca

Tras las recientes exitosas renovaciones de sus hoteles Constance Belle Mare Plage, en Mauricio y Constance Lemuria, en Seychelles, que la colocan por delante de la competencia, Constance Hotels pasa ahora a la siguiente etapa de su evolución introduciendo un nuevo diseño corporativo que refleje los valores de la marca y actualice su imagen.

Precisamente, Constance Hotels ha transformado siete hermosos lugares en hoteles, premiados en numerosas ocasiones, integrados en sus escenarios naturales en Mauricio, Seychelles, Maldivas y Madagascar en el Océano Índico.

Cada propiedad se encuentra en un ambiente puro y preservado y todos comparten los mismos valores fundamentales que se encuentran en todos los aspectos de la estancia de un huésped: la generosidad, la excelencia, la sinceridad, la originalidad y el respeto. Los equipos de Constance muestran una auténtica pasión por la hospitalidad, con el objetivo de superar siempre las expectativas del huésped.

Ahora la firma de la nueva marca es "True by Nature", la cual destaca de forma esencial sus valores clave y las espectaculares ubicaciones de los hoteles -el lujo natural-. El énfasis está en las relaciones: la relación con el auténtico entorno natural, la relación con los equipos del hotel y, por supuesto, la relación con cualquier familiar y/o amigo con los que el huésped se aloje. Y es que los hoteles Constance proporcionan el escenario perfecto en el que las relaciones pueden florecer.

Constance Hotels revela su estrategia de evolución y extensión de la marcaConstance Hotels revela su estrategia de evolución y extensión de la marca

En esta nueva etapa, la atención se centra también en la innovación para concebir una serie de iniciativas que serán puestas en marcha en los próximos meses y contribuirán a mejorar y llevar a otro nivel la experiencia del huésped de Constance Hotels.

Por ejemplo, una nueva forma de disfrutar del vino: los huéspedes podrán seleccionar una botella de vino con el sumiller que servirá de inspiración al chef para crear especialmente para ellos un exclusivo menú.

Otro ejemplo es la nueva cabaña tecnológica en cada hotel, donde los huéspedes pueden hacer uso de cámaras, relojes inteligentes y baterías, y recibir orientación profesional para su uso aquellos que lo necesiten.

Constance Hotels descubrirá a sus huéspedes nuevos espacios, situados en lugares serenos y de ensueño, donde tendrán la oportunidad de relajarse con una bebida y disfrutar de la belleza de un entorno natural radiante en total discreción.

A los huéspedes más jóvenes se les ofrecerá nuevas y vibrantes experiencias, incluyendo la posibilidad de convertirse en miembro del equipo por un día, con uniformes y placa de identificación.

Según destaca Jean-Jacques Vallet, director general: "Estamos encantados de aprovechar el legado y la reputación de Constance Hotels, que siempre ha estado a la vanguardia del mercado de hoteles de lujo. Seguiremos superando el deseo de nuestros clientes por recibir la mejor hospitalidad, genuina, pura, sencilla, cálida y natural ".

C Hotels by Constance

Además de desarrollar y mejorar constantemente los hoteles existentes, Constance ha decidido que es el momento ideal para introducir una nueva marca hermana - C Hotels by Constance.

Compartiendo la excelencia y el ingenio de su hermana mayor, una curiosidad ilimitada dará a esta marca su propio color. Posicionada en el segmento de alta gama, C Hotels by Constance pondrá énfasis en el lujo auténtico y puro con áreas abiertas para disfrutar y descubrir en un ambiente "shabby-chic", utilizando productos naturales en su diseño. Sus hoteles ofrecerán estancias en régimen de todo incluido Premium.

El primer hotel de la marca C Hotels by Constance será el hotel C Palmar en Mauricio que abrirá sus puertas el 1 de noviembre de este año. Se encuentra localizado a tan sólo diez minutos del hotel Constance Belle Mare Plage.

Constance Hotels revela su estrategia de evolución y extensión de la marcaConstance Hotels revela su estrategia de evolución y extensión de la marca

Constance Golf

Pionero del golf en Mauricio, con más de 20 años de experiencia, Constance posee y gestiona tres campos de golf en el Océano Índico. Por lo que es hora de definir apropiadamente la actividad de la gerencia del golf, para hacerla crecer correctamente. La marca Constance Golf define experiencias de golf de lujo.