La aerolínea ha recibido el octavo Boeing 787 Dreamliner

Air Europa cierra la primera fase de renovación de flota de largo radio

Air Europa ha recibido este martes, en Seattle, su octavo Boeing 787 Dreamliner, la versión 8, que es la primera, con el que cierra la primera fase de la renovación de su flota de largo radio. El nuevo aparato arriba este miércoles al Aeropuerto de Madrid Barajas, tras un vuelo sin escalas.

Air Europa ha sumado en un año y tres meses ocho B787 Dramliners para la operación de su red de largo alcance, convirtiéndose en la primera aerolínea española en contar con este avión de última generación. Con la nueva flota, la compañía operará sus destinos en América, Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y, a partir de este viernes a Lima, ciudad que será servida por dos Dreamliner, este que ha recibido la compañía y el que ha operado hasta ahora a Montevideo, tal y como anunció la compañía hace poco más de un mes (ver: Air Europa aterriza en Montevideo con uno de sus modernos 787 Dreamliner).

La delegación de Globalia y Air Europa, encabezada por el director general del grupo, Pedro Serrahima, junto a directivos de Boeing en el acto de entrega de la aeronave.La delegación de Globalia y Air Europa, encabezada por el director general del grupo, Pedro Serrahima, junto a directivos de Boeing en el acto de entrega de la aeronave.

Tras esta última incorporación, la aerolínea de Globalia continúa con su plan de modernización de su flota de largo radio, pasando a la segunda fase con la entrega, entre 2018 y 2022, de 14 Boeing 787-9 Dreamliner. El próximo año, la aerolínea recibirá las dos primeras unidades y el resto de forma paulatina.

Paralelamente, Air Europa comenzará a recibir los nuevos aviones de corto y medio radio, con la llegada este año de tres Boeing 737-800 NG y otros tres en 2018. Estos aparatos estarán equipados con servicios wifi gate- to-gate y streaming , así como Ped-Power USB en todos sus asientos.

La aeronave fue recibida por una delegación de Globalia y de Air Europa, encabezada por el director general del grupo, Pedro Serrahima, que fueron invitados a conocer el proceso de fabricación de los nuevos Boeing 737 MAX, modelo de aeronave del que Air Europa recibirá a partir de 2020 veinte unidades, acercándose al objetivo de disponer de una flota íntegramente Boeing.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.