Durante su convención anual, "Encuentro entre Amigos"

Travel Advisors analizará en Vigo las tendencias del turismo congresual

Participan representantes de los principales proveedores

El grupo de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) celebrará su convención anual ‘Encuentro entre Amigos’ en Vigo), los días 19 y 20 de octubre. Al evento asisten los representantes de las agencias de viajes del grupo, así como una amplia representación de sus proveedores (compañías aéreas, hoteles, turoperadores y compañías de alquiler de coches).

Durante el evento tendrán lugar unas jornadas técnicas, en las que se que analizarán las tendencias de la actividad de las agencias de viajes, en su vertiente de viajes corporativos y de organización de congresos y reuniones.

 Potencial de Vigo como destino del turismo de congresos

 Por otra parte, uno de los objetivos de este encuentro anual de Travel Advisors, es promocionar sedes para la celebración de congresos, reuniones profesionales y viajes de incentivos, como alternativa a los destinos tradicionales. En este sentido, este año se ha elegido Vigo por entender que tiene un gran potencial para este segmento de actividad.

 En estos momentos, Travel Advisors está en contacto con las autoridades locales, dado en gran interés manifestado por estas para que la ciudad sea sede de la Convención del grupo de agencias de viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.