El barco lanzado por NCL para los cruceristas chinos

El rey del pop chino bautiza el Norwegian Joy

El Norwegian Joy, el barco creado por Norwegian Cruise Line (NCL) para el mercado chino, ha recibido esta semana su bautismo en una ceremonia celebrada a bordo de la embarcación en Shanghái, que ha contado con una actuación del padrino del barco, el compositor, cantante, productor musical, actor y director de cine Wang Leehom.


Con un peso de 167.725 toneladas brutas y capacidad para 3.883 pasajeros, el Norwegian Joy cuenta con un diseño innovador, acabados de primera y servicios personalizados para ofrecer una experiencia de “primera clase en alta mar” a los pasajeros chinos, además de las características de libertad y flexibilidad por las que Norwegian Cruise Line es conocida en todo el mundo.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en NCL recibe su primer barco exclusivo para China, la naviera recibió a finales de abril este nuevo barco, el decimoquinto barco de la compañía y el primero diseñado especialmente para el mercado de cruceros chino, desde los astilleros de Meyer Werft

“Después de años diseñando cuidadosamente este increíble barco, mi equipo y yo nos sentimos profundamente orgullosos y emocionados de poder bautizar finalmente el primer crucero en todo el mundo con un diseño personalizado para la maravillosa población china”, ha afirmado Frank J. Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Lts. “Este es un momento francamente especial para toda la familia de Norwegian Cruise Line Holdings, nuestros valiosos socios, invitados de honor y personal y tripulación de toda nuestra flota”.

El rey del pop chino bautiza el Norwegian Joy

El momento culminante de la ceremonia de bautismo ha llegado cuando Wang Leehom, los ejecutivos de Norwegian Cruise Line Holdings y los oficiales del gobierno chino local han estrellado simultáneamente botellas de champán contra el lateral de una réplica del casco del barco, lo cual ha liberado una botella de tamaño extra grande de Veuve Clicquot que se ha hecho añicos contra el verdadero casco del barco, cumpliendo así con la tradición marítima de dar buena suerte a todos los que naveguen en dicha embarcación.

Wang Leehom, que actúa como padrino y embajador de la marca para el Norwegian Joy, ha puesto el broche final a la ceremonia con una electrizante actuación que hizo enloquecer al público formado por pasajeros chinos y occidentales.

“Tengo el honor de dar la bienvenida oficialmente a China a este increíble barco y de compartir el estilo de vida de los cruceros con los pasajeros chinos como padrino del Norwegian Joy”, ha afirmado Wang Leehom.

El bautismo del Norwegian Joy marca el final de un gran tour inaugural de un mes de duración con eventos en los puertos de Singapur, Qingdao, Shenzhen y Hong Kong, además de cruceros para socios VIP desde los puertos base del Norwegian Joy en Shanghái y Tianjin.

El rey del pop chino bautiza el Norwegian Joy

El Norwegian Joy es el primer barco personalizado de Norwegian Cruise Line construido especialmente para el mercado de China. El nombre de Norwegian Joy enfatiza la experiencia que el barco ofrece, una promesa de que los pasajeros experimentarán “el paraíso en el mar”. Permite alojar a 3.883 pasajeros y esté diseñado para ofrecer experiencias de primera clase en el mar con instalaciones a bordo destinadas a cumplir los deseos de disfrutar de unas vacaciones únicas de los pasajeros chinos, El Norwegian Joy ofrecerá un amplio abanico de alojamientos VIP entre los que se incluyen The Haven by Norwegian®, el complejo de suites de lujo del barco dentro del barco exclusivo de la línea, que también incluirá una nueva cubierta de observación con vistas de 180º y un nivel Concierge, una categoría de alojamientos completamente nueva que ofrecerá una experiencia VIP y que cuenta con camarotes con balcón más grandes. La oferta de alojamiento también incluirá camarotes diseñados específicamente para familias y una gran cantidad de camarotes conectados para familias grandes que viajen juntas, así como una amplia selección de mini suites, camarotes con balcón, exteriores e interiores, muchos con balcones virtuales.

El Norwegian Joy ofrecerá actividades innovadoras e interesantes incluyendo una competitiva pista de carreras de dos niveles, un circuito láser al aire, increíbles atracciones en simuladores y paredes con vídeos interactivos en el Galaxy Pavilion del Norwegian Joy así como dos toboganes de varios pisos.

Además, Norwegian Joy alberga un tranquilo parque al aire libre, así como el distrito comercial más grande de la naviera, con absolutamente de todo, desde excepcionales tiendas libres de impuestos hasta marcas de lujo mundialmente reconocidas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.