El antiguo Hotel Mirablau ha sido completamente reformado para incorporarlo a la cadena

Eurostars se estrena en Baleares con un 4 estrellas en Palma

Grupo Hotusa ha incorporado al portafolio de Eurostars Hotels el Eurostars Marivent, situado frente a la playa de Cala Major, uno de los rincones más protegidos de la bahía de Palma. Se trata del antiguo Hotel Mirablau, establecimiento que la compañía ya gestionaba y que ha sido completamente renovado para incrementar su categoría a 4 estrellas.

La reforma total del Eurostars Marivent, que se ha prolongado durante ocho meses, ha comprendido la renovación completa de sus 93 habitaciones con objeto de adaptarlas a los estándares de la cadena y dotarlas de las últimas innovaciones tecnológicas.

Asimismo, el proyecto ha incluido la remodelación del área exterior que cuenta con jardín, dos piscinas (una para adultos y otra para niños) y un lounge bar. También se han modernizado las instalaciones del área de recepción y se han incorporado servicios de business center, solárium y gimnasio, de los que el hotel no disponía en su etapa anterior.

Eurostars se estrena en Baleares con un 4 estrellas en PalmaEurostars se estrena en Baleares con un 4 estrellas en Palma

Con objeto de integrarlo a la isla que lo acoge, se ha tematizado el hotel entorno a Mallorca y al Mediterráneo con la inclusión, en sus instalaciones, de poemas, canciones e imágenes alusivos. Así, sus pasillos se han decorado con vinilos que incluyen citas de personajes representativos como el Dalai Lama o Joan Miró; y las habitaciones disponen de cuadros con paisajes locales en los que se detallan poemas y canciones, como la reconocida ‘Des de Mallorca a l’Alguer’.

Con esta incorporación, Eurostars Hotels prosigue con su expansión nacional y debuta en una plaza referente para el turismo de nuestro país, tanto en el segmento de ocio como en el de negocios. En palabras de Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, “la apertura del Eurostars Marivent refuerza nuestra firme apuesta por tener presencia en los principales destinos del país, y, sin duda, la ciudad de Palma es una de las plazas estratégicas del sector por su capacidad, atendiendo a sus infraestructuras y atractivos turísticos, de atraer a la más diversa tipología de clientes”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.