La sociedad está valorada en 494 millones de euros

La socimi Bay Hotels & Leisure de Hispania y Barceló cotizará en el MAB

El comité de coordinación e incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) emitió ayer un informe de evaluación favorable a la incorporación de la socimi Bay Hotels & Leisure, creada por Hispania y Barceló, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad, cuyo código de negociación de la será YBAY y cuya contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing", precisará de la aprobación previa del consejo de administración del MAB. Renta 4 Corporate es el asesor registrado y GVC Gaesco Beka actúa como proveedor de liquidez, según un comunicado del MAB.

Hace un mes, la socimi Hispania, a través de su filial Bay Hotels Hace un mes, la socimi Hispania, a través de su filial Bay Hotels

El consejo de administración de Bay Hotels ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,29 euros, lo que supone valorar la compañía en 494 millones de euros.

En la actualidad, la compañía, participada en el 76% por Hispania y en el 24 % por Barceló, cuenta con 22 activos -19 hoteles, dos centros comerciales y una inmobiliaria-, cuyo valor de mercado asciende a 790,3 millones de euros.

Bay Hotels es una sociedad de inversión inmobiliaria dedicada a la adquisición, tenencia, explotación y eventual rotación de activos inmobiliarios hoteleros ya sea directamente o a través de sociedades participadas, que tiene como propósito generar rentabilidad sobre el capital invertido.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.