​Para tecnología y obras de accesibilidad

Cantabria subvencionará con 60.000 € a las agencias de viajes

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria ha publicado hoy convocatorias de ayudas para agencias de viaje y organizadores profesionales de congresos (OPC) de cerca de 60.0000 euros.

El objetivo de las subvenciones a agencias de viajes y organizaciones de congresos es el fomento de las actividades de comercialización turística. Se incluyen el diseño e impresión de los folletos, catálogos y otros materiales publicitarios, gastos en actividades de intermediación turística, desarrollo de TIC para gestión, promoción y comercialización, gastos en certificaciones de calidad turística, equipamiento informático y gastos en obras de accesibilidad y eficiencia energética.

La inversión máxima en equipamiento informático (hardware y software) no podrá superar los 3.000 euros y para la inversión en obras se ha establecido un tope de 6.000, según recoge el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria. La dotación económica de esta convocatoria es de 59.400 euros y las subvenciones se podrán solicitar durante el plazo de un mes, que ha comenzado este martes 25.

Santander.Santander.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.