Para simplificar su estructura

eDreams Odigeo absorbe dos filiales de Luxemburgo mediante fusión

El grupo online eDreams Odigeo ha aprobado dos proyectos de fusión para sus filiales luxemburguesas, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes.

El documento explica que, "de conformidad con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, eDreams Odigeo informa de que su Consejo de Administración ha aprobado en el día de hoy dos proyectos simultáneos de fusión para la absorción de sus filiales luxemburguesas GEO Travel Finance, S.C.A. y GEO Debt GP y LuxGEO GP, con la finalidad de simplificar la estructura societaria del grupo".

eDreams Odigeo absorbe dos filiales de Luxemburgo mediante fusión

Las operaciones planean llevarse a cabo mediante el proceso de fusión simplificada. De acuerdo con la ley de sociedades vigente en Luxemburgo, la Sociedad pone a disposición de todos sus accionistas los proyectos de fusión aprobados por el Consejo de Administración, a los efectos de que éstos puedan presentar su oposición dentro del plazo de un un mes a contar desde el día siguiente a esta notificación, a través de la dirección de correo electrónico (investors@edreamsodigeo.com).

El grupo ha anunciado precisamente la pasada semana la renovación de su Consejo de Administración, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en eDreams Odigeo refuerza su Consejo de Administración.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.