Lo + de la semana en Innovación

Verano móvil, Accor y sus gifs, mensajería instantánea, WTM...

Estas son las noticias de Innovación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

El verano es móvil: la mejor época para el marketing en smartphones

El número de conversiones en smartphones y tablets en campañas de marketing móvil crece más de un 30% durante los meses de verano respecto a la media del año, según un estudio de la firma tecnológica RTB House citado por el Observatorio de eCommerce y Transformación Digital. En España, 6 de cada 10 usuarios de móvil ya ha utilizado al menos una vez su dispositivo para realizar una compra.

La mensajería instantánea llega a las oficinas de información turística

Un nuevo servicio de información turística por mensajería instantánea vía internet, accesible tanto desde el ordenador como a través de dispositivos móviles, permitirá a los viajeros que visiten Cataluña este verano recibir respuestas a sus consultas sobre el destino. La plataforma tiene capacidad para responder en más de 90 idiomas.

Oficina de Turismo situada en el Palau Robert, Barcelona, desde la cual se gestiona el nuevo servicio.Oficina de Turismo situada en el Palau Robert, Barcelona, desde la cual se gestiona el nuevo servicio.

Accor crea una serie de GIFs para interactuar en Facebook y Twitter

Fiel a su compromiso de adaptarse a las nuevas formas en que sus clientes se comunican, AccorHotels ha lanzado 'The Feelings', una serie de GIFs basados en la emoción especialmente diseñados para interactuar con sus seguidores de Facebook y Twitter. Estos 18 GIFs, creados para la hotelera por la agencia WNP 909c, ilustran cada uno una emoción a través de escenas en las que los hoteles y sus empleados desempeñan el papel protagonista.

World Travel Market abre el registro online

World Travel Market ha abierto el registro online para su próxima edición, que tendrá lugar en Londres del 6 al 8 de noviembre. La feria turística mantiene el formato de tres días (de lunes a miércoles) que se introdujo por primera vez el año pasado. Las últimas tendencias e innovaciones en la industria turística serán protagonistas a lo largo de las 80 conferencias y seminarios que se desarrollarán durante el salón.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.