Lanza The Feelings'

Accor crea una serie de GIFs para interactuar en Facebook y Twitter

Fiel a su compromiso de adaptarse a las nuevas formas en que sus clientes se comunican, AccorHotels ha lanzado 'The Feelings', una serie de GIFs basados en la emoción especialmente diseñados para interactuar con sus seguidores de Facebook y Twitter.

Estos 18 GIFs, creados para la hotelera por la agencia WNP 909c, ilustran cada uno una emoción a través de escenas en las que los hoteles y sus empleados desempeñan el papel protagonista.

Accor asegura en un comunicado que estos gifs inspirados en el mundo de la hospitalidad le permiten iniciar una conversación aún más personalizada con los usuarios de Internet, creando las condiciones para ofrecer una cálida bienvenida.

Por ejemplo, un guiño de la recepcionista de la MGallery Boutet Bastille ahora reemplaza el emoji "simple"; la sensación de bienestar es ilustrada por el GIF de un huésped acurrucándose bajo las sábanas suaves de la cama del hotel, etc.

Los GIFs están disponibles en la plataforma Giphy para que los usuarios puedan emplearlos libremente para mejorar sus conversaciones con la cadena.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.