Este martes los empleados recibirán a los turistas con un clavel rojo y un abrazo de bienvenida

Campaña de Magic Costa Blanca para fomentar la turismofilia

En pleno auge de la turismofobia como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Nunca tantos hablaron tanto y tan mal del turismo la cadena Magic Costa Blanca ha decidido organizar este martes 15 de agosto una ‘jornada de turismofilia’ “para contrarrestar la estúpida campaña contra el turismo que estamos viviendo en algunos puntos de nuestro país”.

“El 15 de agosto es una fecha emblemática para el sector turístico español. Millones de personas en todo el mundo están de vacaciones, y de alguna forma había que transmitirles que en España queremos al turista, lo cuidamos, lo mimamos y colaboramos con ellos en la búsqueda de su felicidad”, explica Javier García, vicepresidente de la hotelera.

“La jornada consiste en trasladar a los visitantes la certeza de que son bienvenidos, que estamos para lo que necesiten y que les deseamos la mejor de la estancia entre nosotros”. ¿Cómo se escenificará esa bienvenida especial? “Pues con dos gestos que a todos han de agradar: la totalidad de nuestros empleados, desde los equipos directivos hasta cocineros/as, camareros/as, personal de limpieza y recepcionistas, entregarán un clavel rojo a los visitantes, y les pedirán un abrazo para sellar esa amistad, esa connivencia, esa hospitalidad y ese sentimiento especial de respeto y afecto que siempre nos merecen”.

Magic Costa Blanca ha organizado una jornada de turismofiliaMagic Costa Blanca ha organizado una jornada de turismofilia

La 'jornada de turismofilia' se desarrollará en tres de los establecimientos de la cadena: el centro turístico Magic Robin Hood (complejo tematizado de cabañas que recrea la Edad Media), el hotel Magic Villa del Mar (4 estrellas superior), y el apartotel Magic Tropical Splash, de forma que se abarcan las tres modalidades de estancia más comunes en Benidorm.

“Nos parece importante”, señala Javier García, “que el turista sepa que siempre es bienvenido, que lo queremos, y hacemos votos para que esta iniciativa se contagie a todas las empresas turísticas españolas… y que convirtamos el clavel rojo en un símbolo de turismofilia”.

Desde Magic Costa Blanca consideran que el turismo “rompe fronteras, mejora la calidad de vidas de cientos de destinos y potencia las relaciones humanas” por lo que consideran “increíble y absurdo” que alguien pueda llegar a pensar siquiera que el turismo es una actividad que puede resultar negativa.

De esta forma se lanza una llamada al resto de empresas e instituciones públicas españolas para que potencien actos similares. En la cadena la experiencia se desarrollará en todos sus establecimientos a lo largo de lo que resta de verano, de forma que sus 1.500 empleados sean partícipes de esta especial bienvenida y sientan como suya una actividad que tanto progreso reporta a todos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.