Diario 5329 22.07.2018 | 05:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Programa de verano 2014

United Airlines unirá Madrid y Washington DC

20 noviembre, 2013

United Airlines pondrá en marcha en verano 2014 un vuelo, sin escalas, entre el Aeropuerto de Madrid-Barajas y su hub del Aeropuerto Internacional Dulles en Washington DC, aún pendiente de la aprobación gubernamental. 

United operará la ruta con una frecuencia diaria y carácter estacional en verano 2014, entre el 6 de junio y el 5 de septiembre de 2014, ambos días inclusive.

El vuelo de casi nueve horas de duración será operado con el Boeing 757-200 que cuenta con una capacidad para 169 plazas, 16 en United BusinessFirst con asientos-cama y 153 en United Economy, incluyendo los 45 de Economy Plus que disponen de espacio adicional para las piernas.

United Airlines unirá Madrid y Washington DCUnited Airlines unirá Madrid y Washington DC

Según ha destacado Jim Compton, vice Chairman & Chief Revenue Officer, el nuevo servicio está programado para facilitar conexiones entre Washington-Dulles y más de 70 destinos en Estados Unidos. United, junto con United Express, opera más de 260 salidas desde el Aeropuerto Internacional Washington Dulles.

“Esta amplia gama de conexiones desde el hub de Washington, junto con el servicio durante todo el año de Madrid y Barcelona al Aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, ofrecerá a los pasajeros que vuelan desde España nuevas posibilidades”.

United opera con España durante todo el año vuelos sin escala desde Madrid y Barcelona a su hub en el Aeropuerto Internacional de Newark-Liberty, Nueva Jersey.

Servicio a bordo

Los portavoces de la aerolínea destacan que los asientos de la cabina United BusinessFirst se reclinan 180 grados convirtiéndose en una cama plana de 1,93 metros de largo, con sistema de entretenimiento personal a la carta y monitor táctil de 39 cm. Además incluye enchufe para dispositivos portátiles, puertos USB y una variedad de comida a la carta con vinos incluidos.

United Economy incluye comida, refrescos, zumos, té y café, así como el sistema de entretenimiento abordo a la carta y asientos con reposacabezas ajustables; mientras que United Economy Plus ofrece 12,7 cm de espacio extra para las piernas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.