Daniel Pasquali, quien se unió a Starwood en 2008

Nuevo director de Ventas y Marketing de Marriott en Mallorca

Marriott International ha anunciado este lunes que Daniel Pasquali desempeñará a partir de ahora el cargo de Complex Director Sales & Marketing para los hoteles del grupo en Mallorca, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, el Castillo Hotel Son Vida y el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

En su nuevo cargo, este austríaco de 35 años, nacido en Kitzbühel, será responsable del área de ventas y marketing de los tres hoteles, con un total de 382 habitaciones.

Daniel Pasquali estudió en el International Institute of Tourism and Management de Semmering (Austria), finalizando sus estudios con un Higher Diploma in Hospitality Management. Tras su formación, llevó a cabo un Master of Business Administration and Tourism Management en Lucerna (Suiza). Este experto en turismo recopiló sus primeras experiencias profesionales como Guest Service Agent en el Delta Chelsea Hotel de Toronto, como Night Auditor en el Hotel Florhof de Zúrich y como CEO Assistant en los hoteles VI de Viena. Posteriormente trabajó en Austria Hotels International de Viena como responsable de ventas y marketing, tras lo cual pasó a ser Sales Manager en el Intercontinental Hotel de Viena.

Daniel Pasquali.Daniel Pasquali.

Desde 2008, Daniel Pasquali ha trabajado en diversos puestos para Starwood Hotels & Resorts. Durante tres años desempeñó el cargo de Complex Account Director en los hoteles Imperial, Bristol y Le Méridien, todos ellos de Viena, para el mercado de Europa Central y del Este, el Reino Unido y Oriente Medio. A continuación, trabajó tres años más como Complex Director Sales & Marketing para los hoteles Goldener Hirsch y Sheraton de Salzburgo, hasta que en 2014 se trasladó al W Retreat & Spa de Bali como Director of Sales & Marketing. Un año más tarde dio su gran salto profesional como Director of Sales Global, Leisure & Luxury Sales para Starwood Hotels & Resorts en Toronto.

"Es para nosotros una gran alegría incorporar a nuestro equipo a Daniel Pasquali, un experto en ventas y marketing con experiencia profesional que, gracias a su formación y a su carrera profesional, está sobradamente capacitado para satisfacer los exigentes requisitos del sector hotelero de lujo, y que conoce a la perfección nuestras tres marcas: St. Regis, The Luxury Collection y Sheraton", explica Oscar del Campo, Complex General Manager de los tres hoteles Marriott de Mallorca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.