Diario 5379 19.09.2018 | 04:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante la asamblea de su asociación

Las agencias de Jaén animan a denunciar la oferta ilegal

19 diciembre, 2012

Las agencias de viajes de Jaén han lanzado un llamamiento para que el público no  contrate itinerarios “con cualquiera” y animan a denunciar a particulares, empresas, colectivos o asociaciones que organizan excursiones sin contar con una agencia de viajes que realice los trámites conforme a la legalidad.

«Es la única forma de evitar sorpresas desagradables», apunta la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Jaén, que recientemente ha celebrado su asamblea. El presidente de la citada asociación provincial, Francisco Fernández, afirma que hay que denunciar, porque los viajes al margen de la legalidad son una auténtica competencia desleal.

Su secretario y tesorero, Trino Martínez, apela a trabajar «con ilusión, ser creativos, tener visión de futuro y aportar un valor diferencial con profesionalidad y talento». Todo ello para convencer a sus clientes de las ventajas de las agencias.

«Estamos convencidos - añadió Martínez - del futuro de las pequeñas agencias, por su capacidad de adaptación a todo tipo de circunstancias. Cualquier empresario debe de aprovechar las redes sociales y ampliar su radio de acción. Es imposible hacer siempre lo mismo y esperar cambios”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.