El Palacio de Congresos de Palma y la Asociación de Agroturismos de Baleares, entre otras

Más de 60 empresas se adhieren a los Clubs de Producto de la Fundación Mallorca Turismo

Más de 60 empresas de Mallorca se han adherido a los Clubs de Producto impulsados por la Fundación Mallorca Turismo para la promoción de la isla a través de productos específicos.

Mar Suau es la directora de la Fundación Mallorca Turismo.Mar Suau es la directora de la Fundación Mallorca Turismo.

Concretamente, se trata de cuatro Clubs de Producto -de Cicloturismo, Enoturismo, Senderismo e Incentivos, Convenciones y Congresos- que han nacido en los últimos dos meses y que, bajo un régimen de gestión mixto,  sirven para aplicar la experiencia del sector privado en la gestión pública que, desde la Fundación, se hace en materia de promoción.

Suau ha presentado cuatro Clubs de Producto en los últimos meses.Suau ha presentado cuatro Clubs de Producto en los últimos meses.

Entre las empresas adheridas destacan asociaciones como la Asociación Hotelera de Playa de Muro o la Asociación de Agroturismos de Baleares, organismos como el Palacio de Congresos de Palma o el Patronato de Turismo de Llucmajor y un número importante de empresas que ofrecen productos o servicios turísticos específicos para los segmentos mencionados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.