PubliNews

CroisiEurope acerca a los agentes a un crucero por África austral

​Sortea un crucero-safari entre los vendedores

Con motivo de la inauguración del nuevo barco de cinco anclas en África, CroisiEurope da a sus vendedores, los agentes de viajes, la oportunidad de participar en el concurso especial ‘Desafío African Dream’.

El programa de nueve días visita Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbawe. Combina un crucero único a bordo de un barco de alta gama con ocho suites “MS African Dream” por los ríos Zambeze y Chobe con una estancia en el lujoso lodge “Cascade Island”. CroisiEurope propone un recorrido que permite realizar safaris terrestres y náuticos para descubrir en profundidad la región y su ecosistema así como lugares emblemáticos: Parque Nacional del Chobe, Cataratas Victoria, Johannesburgo,…

Con la venta de tres camarotes o seis personas a este destino (para ventas realizadas entre el 1/09 y el 1/12 de 2017), se participará en un sorteo para ganar un crucero a África austral para una persona. Para ello el agente de viajes deberá enviar los números de reserva de las ventas realizadas a reservas@croisieurope.com indicando en el asunto “Desafío Africa”. Los ganadores serán contactados tras la realización del sorteo el 20/12.

Para ayudar a realizar este desafío, CroisiEurope cuenta con una oferta de lanzamiento de 200 euros de descuento por persona. Se puede visitar el destino y el barco en http://www.croisieurope.es/cruceros/africa-austral, y tener más información del concurso en http://www.croisieurope.es/gana-un-safari-crucero-al-africa-austral