Sin fecha concreta aún

OD Hotels abrirá establecimientos en Madrid y la Costa Azul

OD Hotels, la cadena creada por Marc Rahola Matutes, abrirá próximamente establecimientos en Madrid y la Costa Azul (Francia). Se trata de aperturas “ya proyectadas”, pero de las que de momento la compañía no quiere dar más detalles más allá de explicar que el segundo se ubicará en una zona de playa llamada Cavalière, a unos 30 kilómetros de Saint Tropez.

“Ambos son proyectos de los que aún no podemos dar detalles concretos, pero sí podemos adelantar que seguirán las mismas líneas de actuación que los OD actuales: calidad inclusiva, cuidado extremo de los espacios, con un buen equilibrio entre arquitectura autóctona e interiorismo, atención personalizada, innovación y sostenibilidad, y como siempre localización, que al final es lo que marca la diferencia”, explica a HOSTELTUR noticias de turismo Marc Rahola.

OD Hotels abrirá establecimientos en Madrid y la Costa AzulOD Hotels abrirá establecimientos en Madrid y la Costa Azul

Estas próximas aperturas se unirán a la que en 2019 llevará a cabo en Miami donde inaugurará su primer hotel fuera de España. Concretamente será en el emblemático edificio Dade-Commonwealth en el que va a invertir unos 45 millones de euros para transformarlo en un establecimiento tipo boutique de cinco estrellas y 169 habitaciones.

Estreno en Barcelona

La cadena de Marc Rahola abrió el pasado 15 de agosto las puertas de su primer hotel en la Península, el OD Barcelona. El establecimiento de 98 habitaciones está situado en la zona más exclusiva del Eixample, a pocos metros del Passeig de Gràcia y su arquitectura y diseño han corrido a cargo de Víctor Rahola y Mayte Matutes.

El fundador de OD asegura que “para ser un hotel nuevo, del que apenas hemos hecho promoción, las reservas van muy bien, de hecho, a menos de un mes de abrir, ya ha habido picos de ocupación del más del 90%”.

El OD Barcelona abrió sus puertas el pasado 15 de agostoEl OD Barcelona abrió sus puertas el pasado 15 de agosto

Rahola se muestra satisfecho de cómo está yendo la temporada para su cadena pese a que las expectativas eran superiores a los resultados obtenidos. “Comenzamos bastante bien la temporada, luego se enfrió un poco y parece que finalmente haremos otro buen final. De tal forma que más o menos llegaremos a un 85% de media de ocupación durante esta temporada”, detalla.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.