PubliNews

Francisco Marco crea su propia firma para comercializar activos hoteleros

Tras más de dos décadas en la cadena hotelera Hotusa como responsable de expansión en el mercado español, Francisco Marco ha decidido crear su propia empresa. Se trata de Marco Activos Hoteleros, una firma que pretende ofrecer un trato más personalizado a todos los clientes interesados en alquilar, vender o realizar un contrato de gestión de sus activos.

Francisco Marco ha creado un nuevo sistema de trabajo que le permite, por un lado, estar al tanto de las novedades en el sector y, por otro, filtrar esa información de manera eficiente para hacerla llegar a los clientes que puedan estar interesados.

Además de su experiencia y de los conocimientos adquiridos en los últimos años, el empresario cuenta con un importante equipo humano procedente del sector hotelero y con un largo recorrido profesional.

Francisco Marco.Francisco Marco.

La nueva compañía está ya en negociaciones para gestionar algunas de las operaciones de alquiler y venta de activos previstas en el corto y medio plazo en nuestro país.

Marco Activos Hoteleros inicia su andadura en el mercado español y tiene previsto continuar su expansión en Europa occidental y Latinoamérica en los próximos meses.