Tras el paso del huracán Irma

Meliá mantiene dos hoteles cerrados en Varadero para reformarlos

Los hoteles de Meliá Hotels Internacional recuperan poco a poco la normalidad tras el paso del huracán Irma (Las cadenas españolas en Cuba hacen recuento de daños tras el paso de Irma). Los establecimientos de La Habana, Holguín, Santiago de Cuba y Cayo Largo se encuentran totalmente operativos tras la reapertura de los aeropuertos de La Habana y Varadero. Tan solo se mantienen cerrados dos resorts para llevar a cabo mejoras.

El Meliá Península Varadero fue evacuado preventivamente y, de común acuerdo con la propietaria, se ha decidido “mantenerlo sin clientes para en el menor tiempo posible, restablecer los servicios”. Del mismo modo, se ha cerrado temporalmente el Paradisus Varadero, para realizar reformas y mejoras con carácter previo a la temporada alta.

Meliá Las Américas.Meliá Las Américas.

Sobre la situación de la zona de la cayería norte, ya se ha restablecido la comunicación con Cayo Coco mediante el vial que lo une con tierra firme y de igual forma se trabaja en restablecerla con Cayo Santa María.

En esta zona, la cadena da prioridad a la reparación de los hoteles que han sido menos afectados. Meliá comenzará las reparaciones en los establecimientos de Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María para la temporada alta.

Meliá Varadero.Meliá Varadero.

La cadena asegura que "ofrecerá la mayor flexibilidad para que aquellos clientes que tengan reserva durante el periodo en el que los hoteles de Varadero y cayería norte no estén operativos puedan cancelar su reserva o ser reubicados en otros hoteles según disponibilidad".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.