Diario 5407 21.10.2018 | 14:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo operará como whala!bocachica a partir de noviembre

HM Hotels se expande en Dominicana con el Don Juan Beach Resort

4 octubre, 2017
  • HM Hotels suma su tercer establecimiento en República Dominicana, el Don Juan Beach Resort de Boca Chica
  • La cadena mallorquina lo comercializará a partir del 1 de noviembre bajo la marca whala!hotels
  • Toni Horrach, director general de HM, asegura que están "mirando más hoteles" en Dominicana y también en otros países

HM Hotels sigue expandiéndose por República Dominicana donde acaba de hacerse con el hotel Don Juan Beach Resort, según puede adelantar HOSTELTUR noticias de turismo. Está ubicado en Boca Chica y será el tercer complejo que opere la cadena en la isla caribeña.

El establecimiento en cuestión es un 3 estrellas de 220 habitaciones que ha sido recientemente reformado por lo que la cadena mallorquina no acometerá ningún tipo de obra. “Esperamos con el tiempo evolucione a los estándares de nuestra marca whala!, que es baja la que lo comercializaremos”, explica a este diario Toni Horrach, director general de HM Hotels.

La apertura del whala!bocachica está prevista para el próximo 1 de noviembre. Se da la circunstancia de que ese mismo día la hotelera inaugurará también el whala!bayahibe, el resort resultante tras la reforma de dos complejos hoteleros como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en HM Hotels abrirá en noviembre su segundo resort en Dominicana.

HM Hotels se expande en Dominicana con el Don Juan Beach ResortHM Hotels se expande en Dominicana con el Don Juan Beach Resort

El nuevo establecimiento, que se halla a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Las Américas y del centro de Santo Domingo, cuenta don dos restaurantes, uno de ellos de especialidades, salones para eventos, marina, gimnasio y escuela de buceo, entre otros servicios.

El whala!bocachica podría no ser la última incorporación al portfolio de HM Hotels pues como reconoce Horrach “estamos mirando más hoteles en este país, al igual que en otros”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.