Iberostar vuelve a la total normalidad en Cuba

Los hoteles de los cayos del norte reabren el 1 de noviembre

Todos los hoteles de Iberostar Hotels & Resorts en La Habana, Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba están ya plenamente operativos y mantienen los niveles de calidad habituales de la cadena, con un positivo y ascendente nivel de ocupación, según ha anunciado.

A pesar de las recientes inclemencias meteorológicas, el destino está ya recuperado y funcionando a pleno rendimiento, según Iberostar. La nota emitida por la cadena detalla que sus hoteles en los cayos del norte, la zona de la isla más afectada por la tormenta, abrirán sus puertas a partir del 1 de noviembre.

Así, Iberostar Ensenachos, Iberostar Daiquiri e Iberostar Playa Pilar abrirán sus puertas el 1 de noviembre tras realizar una serie de mejoras en sus instalaciones, mientras que Iberostar Mojito lo hará el 15 del mismo mes.

El Iberostar Ensenachos, que reabrirá el 1 de noviembre.El Iberostar Ensenachos, que reabrirá el 1 de noviembre.

Un mes después del paso del huracán Irma, que afectó sobre todo a la costa nororiental de la isla, y "gracias al apoyo y el trabajo coordinado de las autoridades cubanas en la recuperación del destino, el país mantiene sus expectativas de ocupación”, asegura la nota. Según estimaciones de las autoridades de Cuba, se espera que la temporada alta, habitualmente de noviembre a abril, presente una vez más resultados positivos.

El fuerte vínculo de colaboración y compromiso conjunto que mantienen Iberostar y Cuba data de hace más de 20 años cuando la cadena española abrió su primer hotel en la isla. Desde entonces la firma ha tenido una trayectoria exitosa, hasta alcanzar los 17 hoteles abiertos. Como parte de su plan de expansión en la isla, Iberostar ampliará su portfolio hasta llegar a 20 hoteles a finales de 2017, con el objetivo de operar con 12.000 habitaciones en 2020 en Cuba.

REDACCIÓN HOSTELTUR CUBA

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.