Las aerolíneas del grupo alemán operarán 24.922 vuelos semanales a 288 destinos en 106 países

El Grupo Lufthansa ofrece 288 destinos en 106 países este invierno

Varias conexiones nuevas con España

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa -Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss, Brussels Airlines y Eurowings- ofrecerán esta temporada de invierno 2017/2018 exactamente 24.922 vuelos semanales en todo el mundo que conectarán 288 destinos en 106 países. Además, ofrecerá más de 18.000 vuelos de código compartido con alrededor de 30 aerolíneas socias que complementan los respectivos programas de vuelo, ofreciendo a los pasajeros una red mundial con innumerables nuevas rutas, varias con España .

Lufthansa

Comenzando la nueva temporada, Lufthansa operará desde Frankfurt vuelos a nuevos destinos de invierno en Europa: Pamplona y Santiago de Compostela, en España; Génova, Bari, Palermo y Catania, en Italia; Kuusamo, Finlandia; Cluj y Timişoara, Rumanía; Reykjavik, Islandia; y una ruta doméstica a Paderborn. Y desde Munich, volará a Nantes, Francia; Glasgow, Reino Unido; y Santiago de Compostela.

A partir del 8 de noviembre de 2017, Lufthansa comienza sus rutas de largo radio: Berlín-Nueva York con un Airbus A330-300 que nuevamente basará en la capital alemana, a la que rgeesa con operaciones de larga distancia. También reanuda la conexión entre Düsseldorf y Miami, EEUU, en atención a la demanda de Renania del Norte-Westfalia.

En el calendario de vuelos de invierno Beijing, China, se convierte en un nuevo destino del A350-900 desde Munich. Asimismo, ofrecerá vuelos a Boston, EEUU, y Delhi y Bombay, India; también desde Munich con el avión de largo radio más avanzado y respetuoso con el medio ambiente del mundo. El programa incluye desde el mismo aeropuerto rutas a Charlotte y Denver, Estados Unidos; y Tokio, Japón.

El Grupo Lufthansa ofrece 288 destinos en 106 países este inviernoEl Grupo Lufthansa ofrece 288 destinos en 106 países este invierno

Swiss

En el próximo calendario de vuelos de invierno, se agregará otro destino a la red de rutas del Boeing 777-300ER. Swiss operará a Breslau y Niš en Serbia, incluirá Berlín y Düsseldorf, y aumenará las frecuencias a Moscú. En cuanto al largo radio, volará a São Paulo. La filial suiza Edelweiss ampliará su programa de vuelo para incluir a las Islas Canarias, entre otros destinos, y también operará vuelos a Orlando, Florida.

Austrian Airlines

Austrian Airlines volverá a presentar un nuevo destino de larga distancia. Desde el 25 de octubre de 2017, operará con un Boeing 767 a las Seychelles, al lado de cinco destinos de largo radio en climas cálidos: Mauricio, Maldivas, Colombo, La Habana y Mahé. Austrian Airlines ofrecerá vuelos a 34 destinos en Europa del Este, entre los que destacan Kiev, Dnipro, Lemberg y Odessa, en Ucrania; Bucarest, Iasi y Sibiu, en Rumanía.

Eurowings

Eurowings llevará a cabo una expansión desde su base en Munich. Los nuevos destinos incluirán Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, en las Islas Canarias, así como Marrakesh, Marruecos; y Lisboa, Portugal; y volará a nuevos destinos en el Reino Unido desde Salzburgo: Londres-Stansted, y a Birmingham y Manchester.

La low cost del Grupo Lufthansa continúa ampliando su programa de largo radio de invierno 2017/2018. Desde Colonia/Bonn, desde finales de octubre, a Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más grande de Sudáfrica. Desde Düsseldorf operará a Zagreb, Croacia; Marrakech, Marruecos; y Hurghada en Egipto; y cuatro destinos en el Caribe: Punta Cana, Puerto Plata, Varadero y Cancún.

Brussels Airlines

Brussels Airlines ha incluido en su programa de invierno, por lo menos, 10 nuevos destinos de sol. A partir del 29 de octubre, la primera aerolínea belga conectará su hub en el Aeropuerto de Bruselas con Cabo Verde y Hurghada y Marsa Alam, en la zona del Mar Rojo de Egipto. También lanza una fuerte oferta a las Islas Canarias con nuevos servicios a Lanzarote y Fuerteventura, además de aumentos de frecuencia en las rutas ya existentes a Tenerife y Las Palmas. A partir de febrero, el Aeropuerto de Bruselas también estará conectado con Palma de Mallorca y Almería. Completan su programa Enfidha, Túnez; y Agadir, Marruecos; Funchal, Madeira; y Burdeos, Francia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.