Diario 5382 22.09.2018 | 17:46
Hosteltur: Noticias de turismo
En primavera desde sus hubs en Chicago y Washington

United Airlines operará nuevas rutas domésticas y a Latinoamérica

El objetivo es “ofrecer mejores opciones de vuelo a sus pasajeros” 26 diciembre, 2012

United Airlines ha anunciado nuevos servicios sin escalas en varias de sus rutas domésticas e internacionales para la próxima primavera. Entre ellos, dos vuelos diarios desde su hub de Chicago O ‘Hare a Monterrey (México), y otro que enlazará el de Washington con el Aeropuerto Internacional de San Salvador.

Chicago y Washington también estrenarán nuevas frecuencias a Latinoamérica, como un vuelo semanal durante todo el año entre Washington Dulles y ciudad de Guatemala y San José (Costa Rica), sujeto a aprobación gubernamental. La aerolínea también pondrá en marcha una conexión semanal entre Chicago y San José.

Las novedades incluyen asimismo un nuevo servicio a Canadá desde Denver, Nueva York y Washington, y rutas domésticas adicionales desde Chicago, Denver, Los Ángeles y Washington.

Con estos nuevos destinos y los vuelos adicionales, en palabras del director general de Planificación de la aerolínea, Grant Whitney, “United puede ofrecer mejores opciones de vuelo a sus pasajeros”. Las nuevas rutas ya están disponibles en su web y a través de los habituales canales de distribución.

Para cubrir éstas y futuras rutas United Airlines compró este verano 150 aviones B-737 valorados en 12.000 millones de euros, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.