Formado por un hotel de 4 estrellas y ocho casas rurales

Grupo Jardines incorpora el complejo hotelero de La Santa

El Grupo Jardines ha asumido la gestión del complejo hotelero de La Santa, situado junto al santuario de la patrona de Totana, en Murcia, tras la concesión realizada por el Ayuntamiento de la localidad. Después de las obras de adecuación, el alojamiento estará abierto a partir de febrero, según las previsiones de la compañía.

La sociedad mercantil Hoteles de Murcia, SA, matriz de Grupo Jardines, ha asumido la operación del establecimiento para los próximos 20 años y desarrollará durante el otoño y parte del invierno las obras interiores de mejora de la infraestructura.

Grupo Jardines incorpora el complejo hotelero de La Santa

El contrato firmado con el consistorio incluye la gestión del hotel, de categoría 4 estrellas y las ocho casas rurales que forman también parte del complejo turístico. Según ha explicado la compañía, el establecimiento adelantará la puesta en funcionamiento del servicio de restauración a diciembre, con motivo de las fiestas locales de Santa Eulalia, antes de la apertura total y definitiva del establecimiento.

La adjudicación fue formalizada por un canon de 26.400 euros al año, la cantidad mínima fijada en la base de licitación por el Ayuntamiento. El establecimiento estaba cerrado desde 2016.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.