Un complejo de playa de 126 habitaciones

Park Hyatt se estrena en el Caribe con un resort de lujo en St. Kitts

La apertura del primer hotel Park Hyatt en el Caribe, el Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour, fue anunciada esta semana coincidiendo con el comienzo de la temporada alta en los destinos del Caribe. El lujoso complejo de 126 habitaciones está ubicado en Christophe Harbour, sobre la apartada playa de Banana Bay, al pie de las colinas de St. Kitts.

El Park Hyatt de St. Kitts ofrece 78 habitaciones y 48 suites diseñadas de forma sostenible por Range Developments, incorporando materiales locales y líneas de arquitectura contemporánea “que se entrelazan perfectamente con el diseño colonial”. También cuenta con el spa Miraval y una amplia oferta culinaria.

El hotel dispone además de espacios para eventos privados tanto interiores como exteriores, adecuados para grupos de incentivos, bodas y eventos sociales; los dos jardines de eventos privados tienen vistas a Banana Bay y la vecina isla de Nevis.

Park Hyatt se estrena en el Caribe con un resort de lujo en St. KittsPark Hyatt se estrena en el Caribe con un resort de lujo en St. Kitts

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.