Del 17 al 27 de noviembre en Colombia

El ICTE celebra su Congreso Internacional desde este viernes

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) celebrará el IV Congreso Internacional de Calidad Turística a partir del viernes. Del 23 al 25 de noviembre se desarrollarán en la ciudad colombiana de Cali las jornadas de trabajo. Además, unos días antes, el 20 de noviembre, organizará en Cartagena de Indias el I Foro Mundial sobre Gestión de Calidad de Patrimonio Cultural, Espacios Naturales y Playas.

Con el fin de reivindicar el importante papel del sector en la economía mundial y su eficacia como herramienta para la paz y el desarrollo de los pueblos, el encuentro se celebrará bajo el lema “Turismo para la paz y el Desarrollo”.

El ICTE celebra su Congreso Internacional desde este viernes

El congreso reunirá en Cali, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, a destacados expertos mundiales en turismo y a cientos de congresistas para debatir sobre las principales cuestiones que afectan al sector, como las últimas tendencias, las nuevas herramientas de gestión o la selección de casos de éxito internacionales, entre otras cuestiones.

El congreso albergará ocho mesas redondas:

  • Turismo para la paz y el desarrollo
  • Contribución del turismo gastronómico a la marca país
  • Cómo no morir de éxito: claves para la gestión de flujos turí sticos
  • Calidad turística. Experiencias internacionales
  • Turismo sustentable: desarrollo Sostenible
  • Casos de éxito en la creación de producto
  • Turismo MICE: desestacionalización a través del turismo de congresos y eventos
  • Economía colaborativa. Más allá del mito

Además, antes del encuentro de Cali, el 20 de noviembre la institución presidida por Miguel Mirones celebrará en Cartagena de Indias el I Foro Mundial sobre Gestión de Calidad de Patrimonio Cultural, Espacios Naturales y Playas.

El programa completo del congreso se extiende desde el 17 al 27 de noviembre, ya que además de las jornadas de trabajo, se han diseñado una serie de itinerarios para que los participantes puedan conocer otras ciudades y enclaves de interés de Colombia (se adjunta el programa completo del encuentro en formato PDF).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.