Air France KLM, Iberia Express y Ryanair

Despegan las ofertas aéreas del Black Friday con descuentos "históricos"

De nuevo este año, las aerolíneas se unen al día de ofertas Black Friday, surgido en los Estados Unidos para marcar el inicio de las compras navideñas al día siguiente de Acción de Gracias y aprovechado en otros países para subir las ventas. En España, las compañías aéreas se están beneficiando de estas promociones para activar la demanda en los peores meses del año. En esta oportunidad, Air France KLM, Iberia Express y Ryanair han despegado con sus ofertas.

Por séptimo año consecutivo, Air France y KLM en España se sumarán a las jornadas de ciberventas de Black Friday, ofreciendo rebajas de hasta un 40% para vuelos a 40 destinos intercontinentales de toda su red de largo radio. Esta oferta estará disponible desde este viernes 24 al lunes 27 de noviembre de 2017.

El viernes 24 de noviembre a las 00:00 horas, ambas compañías darán a conocer sus ofertas, disponibles a través de sus webs, redes sociales, dispositivos móviles y agencias de viajes en destacados destinos en América Latina, Asia, África o Norteamérica. El grupo franco holandés ofrece este invierno en España cerca de 1.000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos. Desde sus hubs en los aeropuertos Charles de Gaulle y Ámsterdam Schiphol los pasajeros que viajan desde España pueden hacer rápidas conexiones hacia toda la red de vuelos.

Despegan las ofertas aéreas del Black Friday con grandes descuentosDespegan las ofertas aéreas del Black Friday con grandes descuentos

Hasta un 50%

Iberia Express también se suma un año más al Black Friday, que ya forma parte de su calendario de sus promociones, siendo una de las más exitosas de la compañía. Este año, la aerolínea lo celebra durante toda esta semana ofrecerá “descuentos máximos históricos” de hasta el 50% en sus billetes. La compañía pone a disposición de sus clientes vuelos a Europa desde 20€ por trayecto y en la península, desde 17€ por trayecto, comprando ida y vuelta. La filial low cost de Iberia destaca que, a través de su página web, ofrecerá importantes rebajas que llegan incluso hasta la mitad del precio habitual del billete, para volar hasta el 31 de mayo de 2018, a cualquiera de los 29 destinos del programa de esta temporada de invierno.

Promoción diaria

Ryanair ha lanzado una promoción semanal con motivo del Black Friday, por la que sus clientes podrán acceder a siete días consecutivos de ofertas a través de su página web. Cada día de la semana la low cost irlandesa lanzará la oferta del día con miles de plazas incluso a menos de cinco euros, pero el pasajero deberá consultar diariamente el portal de la low cost irlandesa para ver qué promoción toca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.