Diario 5407 21.10.2018 | 16:13
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea española incrementará su oferta un 20% en l aruta Madrid-Buenos Aires

Iberia aumenta vuelos a Argentina, su primer mercado en Latinoamérica

23 noviembre, 2017
  • La aerolinea operará tres vuelos adicionales que sumarán 120.000 nuevos asientos, lo que supone un incremento superior al 20%
  • El presidente de Iberia, Luis Gallego Martín, hizo el anuncio en Buenos Aires durante la celebración de los 90 años de la compañía
  • Además, Iberia estrenará en la ruta Madrid-Buenos Aires, operada con los aviones A340-600, un total de 23 plazas de su nueva clase Turista Premium

En 2018, Iberia incrementará un 20% su oferta en la ruta Madrid-Buenos Aires, ofreciendo cerca de 625.000 asientos anuales. De esta forma, Argentina será el mercado de Latinoamérica con más oferta de la compañía española.

La empresa ha programado que, a partir de noviembre del año que viene, haya tres nuevas frecuencias a Buenos Aires. Pero antes de que esto ocurra, está previsto que se ofrezcan vuelos con la nueva cabina Turista Premium.

El anuncio fue hecho por el presidente de la aerolínea, Luis Gallego Martín, en un desayuno realizado este martes en Buenos Aires y reiterado en la celebración por los 90 años de Iberia que tuvo lugar en la Embajada de España.

Iberia sube la oferta a Argentina, ahora su primer mercado en LatinoaméricaIberia sube la oferta a Argentina, ahora su primer mercado en Latinoamérica

Actualmente Iberia ofrece 505.000 asientos anuales entre las capitales de Argentina y España. Cuando en noviembre de 2018 empiecen a operar los tres vuelos adicionales –también sin escala- se sumarán 120.000 nuevos asientos, lo que supone un incremento superior al 20%.

Otra de las novedades a partir de marzo del año que viene es que en los aviones A340-600 habrá 23 asientos en la nueva clase turista Premium.

Esta nueva clase tiene asientos más grandes y un 20% más espacio entre uno y otro; más reclinación; reposacabezas ajustables y reposapiés reclinables; pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales. A su vez, hay un servicio a bordo que incluye bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados y mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, mostradores de facturación diferenciados.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.