Un 4 estrellas con 140 habitaciones

El Hotel Olivia Balmes abrirá en agosto en Barcelona

El próximo 5 de agosto abrirá el Hotel Olivia Balmes, un establecimiento de categoría 4 estrellas superior situado en pleno Eixample de Barcelona.

Según la dirección, el proyecto inicial de 140 habitaciones se ha visto modificado para poder ofrecer a sus clientes unas habitaciones más confortables y espaciosas, todas ellas a partir de 25m2 repartidas en 6 plantas.

El hotel dispondrá de dos salones con capacidad para 120 personas y cinco con capacidad entre 40 y 60 personas. Todo ello configura una capacidad máxima de hasta 250 personas. En la 7ª planta el hotel tendrá una terraza preparada para todo tipo de eventos así como una piscina exterior.

El hotel tiene 140 habitaciones.El hotel tiene 140 habitaciones.

El Hotel Olivia Balmes irá de la mano de Preferred Hotel Group con la marca Sterling Design para su comercialización internacional al igual que su hotel hermano, el Hotel Olivia Plaza.

El Olivia Balmes  es el primer hotel de su categoría en recibir el certificado de eficiencia energética “A”. Con su inauguración, Olivia Hotels amplía su oferta junto con el Hotel Olivia Plaza, en la céntrica Plaza de Cataluña así y el Cava & Hotel Mastinell, un hotel de 5 estrellas enoturístico en Vilafranca del Penedés

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.