Un 4 estrellas con 60 habitaciones

Hotusa incorpora el Exe Reina Isabel, su primer hotel en Ávila

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de integrar a su portafolio el abulense Exe Reina Isabel, de 4 estrellas, convirtiéndose en el primer hotel de la compañía en la provincia de Ávila, así como en el undécimo en la comunidad de Castilla y León. Con esta incorporación, la cartera de Exe Hotels alcanza la cifra de 50 hoteles distribuidos en un total de 15 países.

El Exe Reina Isabel, que se incorpora en régimen de arrendamiento, dispone de 60 habitaciones de estilo clásico y en cuyo interiorismo predominan los tonos tierra y el uso de materiales nobles como la madera. Además dispone de distintos salones que complementan su oferta para la celebración de eventos de cualquier índole. El establecimiento está además situado en el centro de la ciudad.

Con esta nueva incorporación en Ávila, Grupo Hotusa suma ya su undécimo establecimiento en Castilla y León. En concreto, Eurostars Hotel Company cuenta con tres hoteles en Segovia, donde destaca el Eurostars Convento Capuchinos 4*; tres en León, con el Eurostars León 4* como estandarte; dos en Salamanca, entre los que se incluye el Eurostars Las Claras 4*; y dos más en Burgos.

Hotusa incorpora el Exe Reina Isabel, su primer hotel en Ávila

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.