Diario 5352 17.08.2018 | 13:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Para aprovechar el tirón del futbolista

Pestana CR7 apunta a Asia y Oriente Medio para seguir creciendo

5 diciembre, 2017
  • Pestana y Cristiano Ronaldo quieren expandir su negocio hotelero a Asia y Oriente Medio
  • Tanto en el mercado asiático como en Oriente Medio Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza y eso es lo que quiere aprovechar la hotelera
  • A finales de 2018 Pestana CR7 abrirá sus hoteles de Madrid y Nueva York

Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo quieren aprovechar el tirón mediático de la estrella del Real Madrid en Asia y Oriente Medio para expandir por estas regiones su 'joint venture' que de momento cuenta con dos hoteles abiertos en Portugal y dos aperturas previstas para finales de 2018 en Madrid y Nueva York.

En una entrevista con Reuters el consejero delegado de la cadena, Jose Theotonio, ha señalado que “la marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad -a nosotros, hoteleros del Grupo Pestana- de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también los de Oriente Medio”. Su interés principal está en China, Macao, Dubai y Catar.

Pestana CR7 apunta a Asia y Oriente Medio para seguir creciendoPestana CR7 apunta a Asia y Oriente Medio para seguir creciendo

En cualquier caso una expansión mayor de la cadena de hoteles de CR7 dependerá del éxito que tengan los locales de Nueva York y Madrid, si bien los estudios de mercado de Pestana demuestran “lo contrario”, ya que la marca de Ronaldo es muy conocida en EEUU.

Además de en la capital española a la hotelera le gustaría tener presencia en Ibiza y por ello firmó un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group para identificar nuevas oportunidades de gestión y/o alquiler, así como socios de negocio en la isla como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Cristiano Ronaldo busca hoteles en Ibiza.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.