Para aprovechar el tirón del futbolista

Pestana CR7 apunta a Asia y Oriente Medio para seguir creciendo

Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo quieren aprovechar el tirón mediático de la estrella del Real Madrid en Asia y Oriente Medio para expandir por estas regiones su 'joint venture' que de momento cuenta con dos hoteles abiertos en Portugal y dos aperturas previstas para finales de 2018 en Madrid y Nueva York.

En una entrevista con Reuters el consejero delegado de la cadena, Jose Theotonio, ha señalado que “la marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad -a nosotros, hoteleros del Grupo Pestana- de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también los de Oriente Medio”. Su interés principal está en China, Macao, Dubai y Catar.

Pestana CR7 apunta a Asia y Oriente Medio para seguir creciendoPestana CR7 apunta a Asia y Oriente Medio para seguir creciendo

En cualquier caso una expansión mayor de la cadena de hoteles de CR7 dependerá del éxito que tengan los locales de Nueva York y Madrid, si bien los estudios de mercado de Pestana demuestran “lo contrario”, ya que la marca de Ronaldo es muy conocida en EEUU.

Además de en la capital española a la hotelera le gustaría tener presencia en Ibiza y por ello firmó un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group para identificar nuevas oportunidades de gestión y/o alquiler, así como socios de negocio en la isla como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Cristiano Ronaldo busca hoteles en Ibiza.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.